quarta-feira, julho 07, 2010

Pais de Mierda, lleno de mierdas que da ganas de suicidio


Siempre que puedas elegir, huye del portugalete. Te robaran siempre que puedan, te llevaran al suicidio, o intentaran comer-te el culo. Tienen montado un sistema onde lo unico que quieren hacer es quedar-se con todo lo que tengas.


Protesto y pensareis que exagero. Pues cuento algunas partes de la historia de un servidor.


Tenia un trabajo cojonudo en Madrid y un dia recebi una noticia que me alegro. Mi oficina se mudava a Lisboa. Lo que no sabia era que tenia que haver dicho que no al primer instante.


Prepare mis cosas, prepare mi oficina para mudar-se. Convenci a algunos compañeros a venir conmigo. Lo unico que pedi fue dos dias para mudar-me. Ya en esse momento me empezaron a joder. Me dieron uno.


Al llegar me presentaron mi jefe portugues. Me presente para trabajar en el dia que me dijeron. Me dijeron que me fuera a mi casa que al dia siguiente trabajaria. Me fui a casa y sono el telefono, eran los compañeros españoles que querian ayuda con algo. Fui y los ayude.


Al dia siguiente me volvi a presentar el el puesto de trabajo, me habian rebajado de puesto y tenia que volver a casa porque solo iba a trabajar en 12 horas. A la hora quedada esta vez alli estaba yo. Ademas de rebajar-me me habian puesto en un puesto nuevo. No entendi para que me tenian alli si podian contratar un nativo por menos de mitad, pero acedi. Trabaje 8 horas y al intentar decir al jefe que me iba a mi casa me ofendio y me dijo que no tenia derecho a tener opiniones. Me fui a casa, dormi una hora y ya tenia a otros compañeros llamando con un pedido de ayuda. Fui a ayudar-los.


Les recogi del aeropuerto y les lleve a la casa que habian alquilado. Despues fuimos a tomar un cafe. Durante el cafe recibi una llamada que me decia que las personas como yo no pertenecian a essa empresa. Habia trabajado 8 horas de noche, horas en las que el jefe no estaba pero las personas como yo no pertenecian a ese lugar. Llevaba 3 dias alli y ya no tenia trabajo. Para eso sali de mi casa, me mude y convenci a todo un equipo que seria mejor mudar-se a otro pais.


Viendo las noticias descubri que la lei europea de 91 que me permitia conducir mi moto de 125cc con mi carne de coche acababa de ser aprobada. Unas semanas mas tarde mientras llevava a un compañero al trabajo, me paro la policia. Me quitaron el carne y me passaron una multa de 500 a 2500 euros por conducir mi moto con mi carne.


Sin carne y sin trabajo intente pagar la multa passados seis meses. Despues de ir a seis lugares diferentes para intentar pagar mi multa me dijeron que la multa no estaba en el ordenador y que no podia pagar-la ni recoger mi carne. Me extendieron el permisso temporario 6 meses mas y no me dejaron pagar la multa.


Hoy que han passado otros 6 meses, recibi una carta que me amenaza de carcel y de quedar-me definitivamente sin carne. Mi madre esta una pila de nervios y esta quemando su estomago. Porque yo hice algo legal.


Como esta tendria mil historias sobre porque NUNCA deberiam vivir em el portugalete.

0 comentários:

| Top ↑ |